martes, 28 de abril de 2009

_______x_______

Te veía desde lo lejos. Tu sola presencia irradiaba belleza. Tus largos cabellos castaños se mecían en dirección al viento, mientras que tus ojos rosados tenían un dejo de tristeza.


¿Quién fue?

¿Quién es el culpable de tu llanto, princesa?


Pareciese una mala jugada del destino, tú volteas y me ves con suma ternura. Yo solo deseo poder corresponder a esa ternura, a ese amor, deseo embriagarme en ese precioso sentimiento.


¿Por qué no se nos está permitido eso?

¿Hacemos algún daño?


Tu vista se fija completamente en mí.


Solamente me gustaría una sola cosa.


¿Cuál?

Me preguntas con suma curiosidad.


Solo quiero enredar mis cabellos en los tuyos y despertar a tu lado cuando todo esto acabe.


------------------------------------------------------------------------------------------------------


Platino.

1 comentario: