lunes, 27 de abril de 2009

xoxo

No sé porque me siento entre nostalgica y feliz.

Hoy me encontré con dos amigas del pasado, eso me puso re contenta y a la vez un poco triste. Las cosas no son lo que eran ( no digo que hayamos cambiado, las sigo notando igual a como eran ) es solo que yo extraño mucho el pasado.
Siempre me siento disconforme con lo que soy, sé que no llegué a nada, hay veces que tengo ganas de llorar.

Todo a mí siempre me costó mucho más que a los demás. El estudio, tratar de ser sociable, mi imágen (de la cual nunca estoy conforme), etc.

Ésto sonará muy emo, pero no puedo evitar pensar que a la mayoría de la gente no le caigo bien. No es que me importe, pero me duele un poquito.
Cuando yo era chica gran parte de los chicos siempre me bullyeaba, me trataban mal o como alguien sumamente extraño.

Más de una vez salí llorando del colegio.

Ahora todo eso terminó ( y me alegra obvio ), sin embargo... ¿Aún así sigo extrañando el pasado?
Sigo siendo la misma masoquista de siempre. La misma incorformista de siempre.
Sé que no soy una persona ejemplar... pero hay veces que necesito que alguien me abrace y me diga que lo hice bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario